ISLA SUR

Gran parte de la isla Sur recibió la declaración de Patrimonio de la Humanidad por la Unesco bajo el nombre de Te Wahipounamu, el “Lugar de la Piedra Verde”. Atravesada por los Alpes Meridionales,isla tiene paisajes espectaculares, con fiordos, lagos, glaciares, picos nevados y bosques lluviosos. Sus principales ciudades son Dunedin, Christchurch y Nelson. Su capital, Wellington esta considerada la sede administrativa del país. La mayoría de los visitantes que llegan a Nueva Zelanda, pasan gran parte de su tiempo en esta isla con unos atractivos naturales múltiples.

La actividad mas popular es el senderismo. Nueva Zelanda cuenta con miles de kilómetros bien señalizados para esté fin. Además, existen multitud de senderos de Gran Recorrido que atraviesan parajes, es por eso que antes de empezar tu ruta es imprescindible solicitar el permiso GREAT WALK PASS con el fin de reservar plaza en alguno de sus refugios o campings ubicados en el camino.

Ver Isla Sur de New Zealand en un mapa más grande

2 Responsesso far.

  1. carolinabenavente dice:

    feel free to share your opinion 😉

  2. carolinabenavente dice:

    Hi Irwin,
    happy to hear that you enjoyed this video and we did your afternoon a bit funnier. For more video clips, go on participate link.

Deja un comentario