Sendero Cape Reinga


Días requeridos: 4 horas

Distancia: 12 km

Nivel de dificultad: fácil

Itinerario: Twilight BeachPaki StreamCape Reinga

Has visto alguna vez dosdelimitando sus territorios? Desde Cape Reingapodrás verlos y disfrutar de las magníficas vistas que ofrece la última parada del norte de Zelanda.

Para llegar  a cape Reinga se debe atravesar una amplia variedad de hermosas formas paisajísticas. Empezarás en la famosa playa de Twilight Beach, justo al lado de las dunas de arena y justo donde termina el delgado riachuelo del mar pacífico. A pesar de su escasa visibilidad, hay una marca que lleva a un camino que sube la montaña.  Después de 1 hora y media se llegará a la playa de las 90 millas, muy popular por ser completamente recta a lo largo de los siguientes 110 kilómetros aproximadamente. A partir de aquí, quedarán tan solo unos minutos para llegar al faro de Cape Reinga.

En el camino se dejará a la colina Herangi, la cual podrá confundir por parecer un volcán.  A pesar del fuerte viento que agita esta zona debido a su latitud es digno de parar en los diferentes miradores que hay a la largo del recorrido para ver los mares de Tazmania y el Pacífico y las vastas dunas de arenas detrás de vosotros.

 

 

Deja un comentario