• Los mejores culotes para la mujer

    Posted on 12/09/2012 by carolinabenavente in Material Woman.

    La comodidad y la protección en culotes son elementos importantes que hay que tener en cuenta para la práctica del ciclismo. Para poder disfrutar más de este deporte, cinco expertos han escogido y nos presentan, según su criterio, diferentes modelos de culotes de larga duración, transpirables y para todos los bolsillos.

    SPECIALIZED REPLICA TEAM

     PVP recomendado: 59 euros
    Culote diseñado anatómicamente para mujer con ‘Elastic  Inerface Technology’, que aporta la máxima comodidad. Ofrece una elasticidad multidireccional para una mejor libertad del movimiento, una protección máxima en el contacto con el sillín y un secado rápido de la sudoración y transpiración elevada.
    Más información: www.thebike.es

    NEXT CORTO DE ETXEONDO

     PVP recomendado: 59 euros
    Este modelo pertenece a una gama media-alta y tiene una buena relación calidad-precio. Su diseño está pensado especialmente para la fisonomía de la mujer. La lycra se adapta a cada curva y recoge muy bien la musculatura, ofreciendo un máximo rendimiento. La badana es reforzada de ‘Belate’, de secado rápido y transpirable, que protege del roce y de las vibraciones que pueda producir la actividad. 

    Más información: www.probike.com

    GORE POWER 2.0 LADY
    PVP recomendado: 85,95 euros

    Este culote está dotado de una excepcional transpiración, viene sin tirantes y con una badana muy bien cosida al culote. También dispone de una bandera reflectante a la izquierda y detrás, sin escatimar detalles referentes a la visibilidad como logo reflector lateral. Además tiene algunos detalles como el pequeño bolsillo interno para llaves o la terminación del dobladillo con elástico.

    Más información:www.tomasdomingo.com

     
      GORE ALP-X
    PVP recomendado: 169,95 euros

    Con un sistema de tirantes específico para mujer, con cierre en el centro en forma de X para evitar molestias en el pecho y un sistema patentado de dos cremalleras que simplifica los momentos de ir al baño. Incorpora un material resistente al desgaste en zonas expuestas, con un bolsillo lateral, un dobladillo con amplia goma de detención y una tira reflectora detrás de las perneras. Permite un mayor goce del MTB más exigente. También tiene una badana especial con insertos de acolchado, es de secado rápido y muy transpirable. 

    Más información: www.retto.com

Deja un comentario