ENSALADA DE TRIGO BULGUR

¡Hola fitnáticos! ¿Todo bien?

Hoy os traemos una receta muy especial, ya que es una de nuestras combinaciones favoritas. Se trata de la ensalada de trigo bulgur. Si bulgur os suena a chino, no os preocupéis, encontraréis todo lo que necesitáis saber aquí

Consumir el bulgur en ensaladas es una maravilla, ligero, de textura suave y combina con multitud de vegetales. ¡Y eso nos encanta!

¡Vamos con la receta!

bulgur
Fuente: Fotografía propia

 

Ingredientes:

-Dos tomates maduros
-Medio pepino
-Dos vasos de bulgur
-Una zanahoria
-Un puñado de perejil fresco
-Media cebolla
-Queso fresco batido
-Zumo de medio limón
-Cilantro

Comenzamos cociendo el bulgur en abundante agua. Una vez esté cocido, basta con escurrir el agua y dejar que se enfríe en un recipiente hondo y grande (en el que posteriormente mezclaremos los ingredientes)

Una vez hecho esto tenemos que picar finamente todos los vegetales utilizados: los mates, el pepino, la zanahoria, el perejil fresco y la cebolla. Luego solo resta mezclar con el bulgur y servir.

La receta podría ser así perfectamente, pero sabemos que os gustan las salsas fitness y esta pedazo comida se merece una salsa a su altura. Para lograr la salsa perfecta basta con mezclar el zumo de medio limón con medio baso de queso fresco batido 0% y unas cucharadas de cilantro.

¡Mmmmm se nos hace la boca agua!