CHEATMEAL

¡Hola fitnáticos! ¿Cómo estáis?

Sóis muchos los que nos preguntáis que es eso del “cheatmeal” y cómo funciona, así que hoy os traemos la respuesta en forma de consejo.

El cheatmeal es una práctica muy de moda entre los amantes del fitness, ¡y no es para menos!:

CHEAT + MEAL = COMIDA TRAMPA

Si estás siguiendo una dieta fitness ya sea para fortalecer tu cuerpo, perder peso o sentirte bien el cheatmeal es el elemento que debes incluír en ella. Un cheatmeal es “una alegría para el cuerpo”. Se trata de premiarte por todo el esfuerzo que estás haciendo con los workout, con la dieta, eres un currante ¡y lo sabes!.

El cheatmeal funciona así: de las 5/6 comidas que debes hacer en un día, una de ellas puede ser libre. Zámpate una pizza, una hamburguesa, comida china, sal a cenar fuera. ¡Lo que quieras! Pero recuerda, sólo puedes hacer un cheatmeal a la semana.

Si estáis interesados en incluír un cheatmeal en vuestra día, os dejamos aquí unos consejos:

  • Currate el cheatmeal: planea que vas a comer, dónde y con quién. Cuida hasta el más mínimo detalle, así cuando lo disfrutes lo disfrutarás el doble
  • Disciplina: come lo que quieras, pero con moderación. No es rentable llevar un estilo de vida fitness y llenarse a grasas saturadas el día del cheatmeal. ¡No eches tu trabajo por tierra!
  • Mejor de noche: es recomendable que el cheatmeal sea la última comida que hagas del día
  • Escoge bien el día: lo ideal es que hagas tu cheatmeal un día de entreno y no uno de descanso. Así que si puede ser, haznos caso, tu cuerpo te lo agradecerá

Y como la cosa va de cheatmeals, aquí os dejamos nuestro cheatmeal de hoy: tarteletas de chocolate con muuuuuuuuuuuuucha nata, chips de chocolate y fruta variada. ¡Una bomba calórica repleta de sabor!

Fuente: Fotografía propia

 

¡Que tengáis una buena semana, fitnáticos!