Alba Pérez, Meritxell Novellas y Anna Grané

Somos tres amigas, que nos hemos conocido en la carrera universitaria de Publicidad y Relaciones Públicas. Nuestra pasión es la moda, ¿y qué mejor manera de expresar nuestra pasión que a través de un blog y página de compra on-line? El nombre del blog está dedicado a uno de los estilos de zapatos que más nos gustan: Los Stilettos,  el tacón de aguja es su emblema y destaca por su extrema finura y estilo.

Este blog está dirigido a todos aquellos que tenéis dudas a la hora de elegir un look, a los que queréis descubrir los secretos de las celebrities y a todos aquellos que buscáis mezclar estilos de forma original. Os acercaremos las tendencias y descubriremos juntos este mundo de la moda que nos apasiona.

La creación de Our Stilettos no tiene otro motivo que querer comunicarnos y ocupar nuestro tiempo libre compartiendo nuestro estilo y nuestras inquietudes en la red. Además, tenemos muchas expectativas de que se convierta en un proyecto profesional. La creación de la página web y blog de Our Stilettos la hacemos con  mucha ilusión y dedicación porque es lo que realmente nos gusta. Es una satisfacción  poder sacar adelante este proyecto y a día de hoy estamos viviendo una de las mejores experiencias de nuestras vidas. Estamos muy agradecidas por todas las oportunidades que nos van llegado a través del blog y nos gustaría seguir compartiendo con tod@s vosotr@s esta aventura.

Con el paso de los meses Our Stilettos comienza a obtener reconocimiento por parte de prensa y firmas de moda y belleza; y empieza un ascenso en visitas que no ha cesado hasta el día de hoy. Con  más de 3 millones de visitas mensuales. Es el blog más seguido de España según el ranking Bloglovin y está situado entre los 30 blogs más seguidos del mundo.  Our stilettos cuenta ya con más de 81.000 seguidores en Facebook, más de 230.000 en  Instagram y más de 45.000 seguidores en Twitter.

Estas son algunas de las colaboraciones que hemos podido realizar gracias al blog:

– Hemos trabajado con Stradivarius como Madrina de la apertura de una de sus tiendas en Milán.

– Hemos dado charlas sobre moda y tendencias, así como de nuestra experiencia personal con el blog en Centros Comerciales de Gran Canaria, Vitoria, Madrid y Barcelona.

– Hemos trabajado como imagen online de Dior, Blanco, o Aristocrazy.

– Hemos asistido a desfiles de alta costura en París y Milán.

– Hemos sido imagen y hemos realizado shootings para firmas como Givenchy, Louis Vuitton, Swarovski, El Corte Inglés, Loewe, Tous…

– Hemos asistido a la VFNO en Madrid como invitada especial de la firma Tous

– Trabajamos como asesoras de compras para diez empresas.

– Ofrecimos el discurso de apertura de las I Jornadas de Blogs de moda y Comercio Electrónico en Santiago de Compostela.

– Hemos sido invitadas por Bvlgari a Milán para la presentación de sus nuevas fragancias Omnia Coral

– Asistimos como embajadoras y reporteras online para Special K a la I Edición de la pasarela Trendcycle en Madrid.

– Somos embajadoras online de las firmas de cosmética Astor Cosmetics y Rimmel London

– Hemos ofrecido la charla de apertura de las II Jornadas de blogs de moda y comercio electrónico en A Coruña en 2013

-Embajadoras de Yves Saint Laurent

-Bloggers espanyolas invitadas por H&M a presenciar el desfile de su colaboración con Versace en NYC.

-Invitadas por Christian Dior para conocer en exclusiva la presentación de DiorAddict en Paris.

Hola! Mi nombre es Alba Pérez. Nací en Barcelona hace 20 años, el 28 de Enero de 1993. Estudio Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Vic. Para mi este blog es una forma de dar a conocer las tendencias de cada temporada. Descubriremos cómo adaptar las tendencias a diferentes estilos y personalidades.

Hola! Mi nombre es Anna Grané. Nací en Barcelona hace 22 años, el 18 de Julio de 1991. Estudio Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Vic. Para mí este blog es una forma de creatividad, ya que podemos llegar a mezclar estilos que parecen imposibles. Este hecho hace cada look único e irrepetible.

Hola! Mi nombre es Meritxell Novellas. Nací en Barcelona hace 22 años, el 16 de Septiembre de 1991. Estudio Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Vic. La creación de este blog es para mí una forma de expresar mi amor por la moda y la fotografia que llevo muy dentro desde que puedo recordar.