SHOPPING NIGHT MANLLEU

El lunes pasado recibimos una invitación del centro de comerciantes de Manlleu, una pequeña ciudad de la provincia de Barcelona, para asistir a la shopping night del sábado 7 de diciembre. En este evento se dieron a conocer las últimas tendencias, de decoración, moda, y belleza, para la próxima temporada primavera verano 2014. Fue un auténtico placer poder asistir y disfrutar del buen ambiente, de los desfiles a la calle, de las compras y descuentos. Como siempre hicimos muchas fotos de distintas temáticas para poder mostraros en distintos posts, pero hoy dedicaremos más atención a una tienda que no conocíamos pero nos encantó nada más verla.

Carla es el nombre de la tienda que repasamos cada una de las prendas exhaustivamente. Para dar a conocer las nuevas tendencias del próximo año los propietarios decidieron mostrar las prendas mediante dos modelos colocadas como maniquíes en los diferentes escaparates. Las modelos llevaban los labios pintados de rojo y hacían besos a los cristales de los escaparates para llamar la atención de todos los que pasaban por delante. Una anécdota muy divertida que presenciamos fue que, como que las modelos estaban estáticas como maniquíes había gente que se las miraba y de repente ellas se movían y la persona que se las miraba se asustaba. Fue muy divertido! A continuación os mostramos algunas de las fotografías de los looks que más nos gustaron.

DSC05526Aquí podéis ver la tienda desde fuera y también el primer look que nos encantó. La modelo llevaba total look Twin Set compuesto por una falda de pailets dorados y una blusa de pedrería de color nude con contrastes dorados. Un look ideal para salir de noche.

DSC05527Como podéis apreciar las calles estaban repletas de gente mirando todos los escaparates del centro de la ciudad.

DSC05580

Las modelos pintándose los labios para posteriormente dejar la marca de sus labios en los cristales. La modelo de la izquierda lleva pantalones beige con estampado de cachemire de la firma italiana Fornarina y un top de pedrería de Twin Set. La modelo de la derecha lleva pantalón de Mac, un original top con cuello de Fornarina y un bolso de piel hecho a mano de la marca catalana Morboixs.

SONY DSC

La modelo de la izquierda lleva total look estampado de Fornarina y sandalias con cuña de Vicmatie. La otra modelo lleva vestido estampado verde y negro de Custo Barcelona y collar y bolso de piel Morboixs.
DSC05619

Estos últimos dos looks contrastan perfectamente, el de la izquierda con colores pasteles, que es la principal tendencia de la próxima temporada, y el de la derecha en colores pasteles y rojo que da vida al vestido. Los pantalones de estampado floral son de Fornarina y el top rosa combinado con saca es de la moderna marca francesa Cop Copine. El vestido estampado es de Custo Barcelona.

Esto es todo por hoy. Esperamos que estos looks os hayan gustado tanto como a nosotras. Mañana seguimos explicando este evento analizando otras tiendas y temas muy originales.

Feliz lunes y hasta mañana! Besos!