Notice: ¡El método de llamada al constructor WP_Widget en scl_pop_widget está obsoleto desde la versión 4.3.0! Utiliza
__construct()
en su lugar. in /var/www/vhosts/usr.uvic.cat/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 3893 Notice: ¡El método de llamada al constructor WP_Widget en scl_rand_widget está obsoleto desde la versión 4.3.0! Utiliza
__construct()
en su lugar. in /var/www/vhosts/usr.uvic.cat/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 3893 Notice: ¡El método de llamada al constructor WP_Widget en scl_feat_widget está obsoleto desde la versión 4.3.0! Utiliza
__construct()
en su lugar. in /var/www/vhosts/usr.uvic.cat/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 3893 Millennials » ¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Somos una promotora low cost, pero somos más que una empresa, principalmente porque que no nos consideramos como tal, si no que somos personas que quieren hacer las cosas que más le gusta y es ayudar a la gente con proyectos comprometedores que nos hagan sudar la camiseta.

Soy Diana Ballart, catalana pero residente en Miami. Graduada por la University of Miami School of Communication, vuelvo a mis tierras catalanas para estudiar el master de Online Reputation & Community manager, en ESADE. Vuelvo ilusionada para empezar con fuerza en el proyecto de Millennials. Con ganas de darle salsa latina y mucho movimiento y demostrar que Catalunya también puede ser una gran tierra de oportunidades.

Soy Ketty Cheung, una chica procedente de las tierras más lejanas y exóticas que se encuentran en este mundo, concretamente de Indonesia. He estado viajando por el mundo y he estado en los cincos continentes. Asimismo, he estudiado International Bussiness en la Universidad de Tokio y el master en el Mount Royal University Canadá. Hablo 5 idiomas: inglés, castellano, catalán, chino y japonés.

Soy Marta Kódina de residencia sueca. Soy graduada en publicidad y relaciones publicas por la Universidad de Estocolmo y tengo un master de nuevas tendencias en contenidos web por la Universidad Pompeu Fabra. Llevo 5 años viviendo en Cataluña, estoy trabajando en el apartado de contenidos de ésta misma web y estoy diseñando nuevos futuros proyectos web.

Soy Eva de Blas nacida en Barcelona y con solo 20 años me gradué en Publicidad y Relaciones Públicas en la universidad de Vic, poco más tarde me especialicé en Cool y Trendhunting y he recorrido las mayores ciudades para conseguir las mejores tendencias y así utilizarlas en este proyecto. He estado trabajando en agencias innovadoras como Shackleton o Sofa experience llevando la parte de la investigación comercial y creativa. Además, y como hobby, soy vicepresidenta de una rádio local, D9radio.

Yolanda Fernández, 23 años, nacida en Barcelona. A los 18 años me fui a vivir a Londres y me gradué en Medios y Comunicación en la Universidad Goldsmiths. Además, realicé varios cursos a distancia en el Programa Internacional de la University of London especializándome en Digital Media e Informática y Sistemas de Información. Trabajé 3 años como diseñadora web para portales culturales y actualmente formo parte de la plantilla de Broadwayworld.com, además de encargarme de los espacios multimedia de Millennials.

Soy Toñi Martín, mi edad es indescifrable y actualmente resido en Barcelona. Según mi currículum académico soy licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense de Madrid, tengo un Master en Business Communication y en Social Networking, pero me siento sobre todo una aprendiz de todo lo que pasa en nuestro alrededor. He trabajado como directora de Planificación Estratégica para grandes cuentas como BBDO NY y Sra. Rushmore. Pero dirigiendo Millennials es donde estoy dando y exigiendo todo mi potencial y los del equipo.

Mi nombre es Mario Rodríguez de Lizana y tengo 21 años, nacido en Barcelona. Soy licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Autónoma de Barcelona, el último año lo cursé de Erasmus en Londres y además tengo un master en Comunicación Digital. Hablo cuatro idiomas: Ingles, Francés, Catalán y Castellano. Soy un amante de la creatividad y de las cosas bien hechas y por eso afronto el reto de Millennials con mucha ilusión y ganas de hacer un gran proyecto. Estoy en el departamento de Desarrollo Multimedia tanto de Millennials como el de los grupos que promocionamos.

Mi nombre es Maria Tantiñà y resido en Barcelona. Me gradué en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Vic y posteriormente hice un máster en Comunicación y Periodismo en la Universidad de Barcelona. Viví durante dos años en Londres dónde trabajé como Coolhunting. Me gusta mucho viajar, ver cosas distintas y coger ideas de otros lugares y culturas que me sirven para realizar los nuevos proyectos.

Comments are closed.