Historia

El Albergue Los Meleses está construido sobre una antigua granja de cabras, de la que sólo conserva el edificio de la fábrica de quesos. Emilio, un experto montañista decidió un buen día abrir el negocio que siempre había soñado, un Albergue destinado a todos aquellos montañistas que querían vivir experiencias similares, o simplemente
a la gente que quería escapar de su rutina. Más tarde, conoció a Perita, un joven aficionado a la escalada, y congeniaron tan bien que decidieron compartir el negocio y ampliar ese pequeño Albergue, en un Albergue con compañía propia de guías de lo más profesional.

El albergue los Meleses es un excelente punto de partida para conocer El Parque Natural de los cañones y la sierra de Guara. Desde aquí tienes a tu alcance descenso de barrancos, senderismo entre pueblos abandonados, arte rupestre, observación de aves rapaces, bicicleta de montaña, escalada, espeleológia y un sin fin de actividades que estamos seguros no te van a dejar indiferente. En un ambiente familiar, en donde combinamos la seriedad con el buen humor, intentamos ofrecerte un servicio que logre hacerte pasar unas buenas vacaciones.