Este es el título que tiene por nombre nuestro siguiente artículo. Muchos de nosotros está conectado a las redes sociales, incluso me atrevo a decir que todos nosotros formamos parte de una red social… o hemos formado parte en el pasado de una. Sentimos en la televisión, leemos en la prensa o en otros medios de comunicación que las redes sociales no son “seguras”. ¿Pero por qué las redes sociales no son seguras? ¿Si no lo son porque existen? La cuestión es que las redes sociales tienen su parte positiva y su parte negativa. Algunas redes sociales como Facebook son criticadas por su falta de privacidad, entre muchas otras cosas, pero también hay otro factor importante a tener en cuenta. Si algunas redes sociales tienen poca privacidad, porqué nosotros, sus usuarios no evitamos divulgar al máximo nuestra vida privada.

En este punto es donde queremos concienciar a la gente de que sí, efectivamente, las redes sociales son muy útiles en la época que vivimos, pero también hemos de pensar que es lo que nosotros publicamos. Ya que nos hemos pasado de ser consumidores de información a consumibles de las grandes empresas. ¡Dedicadle unos minutos al vídeo y veréis como no es todo tan simple como parece!

Producido por AVision.